La guía definitiva para magia negra matar

Conjuro para mejorar tu relación de amor y no se peleen Conjuro para mejorar tu relación de amor y no se peleen. Si tienes pareja y quieres que tu relación mejore cada día… Realiza este Continue Reading

La magia negra es aquella que busca interferir de modo negativa en la vida de las personas y si no deseas que ésta te afecte es bueno que consideres hacer un hechizo que lo permita.

Para hacer este conjuro vas a carecer una bolsa de plástico color negro, un tarro de cristal muy honesto y con tapa, un lapicero que pinte color rojo, una hoja de papel A4, una cucharada de azúcar morena, tres clavos de olor y lo más importante una buena cantidad de tu primera orina del día.

Los siguientes rituales buscan atar o mantener amarrada a esa persona a ti, para que perdure el amor en el tiempo. Estos son 5 amarres muy efectivos, sigue los pasos, mantén la aire y el orden en todo momento para que sean efectivos.

El primer paso es tomar una muestra de tu primera orina del día, y verterlo luego en el tarro de cristal.

Conjuro para que conozcas a tu hombre con la carta del Rey Si buscas saber de él al revés y al derecho, entonces no te queda más que realizar este Continue Reading

No importa lo sencillo o complicado que este sea, lo importante es que sean hechizos para atraer a un hombre rápido, algunos de ellos son proporcionado sencillos resultan ser más poderosos y efectivos que magia negra amarres de amor aquellos muy elaborados.

Amarres efectivos

Hechizo para que te llame y desee sobrevenir una Perplejidad de pasión Hechizo para que te llame y desee acaecer una noche de pasión. Estás saliendo con el pequeño o la Continue Reading

Agrupación ambas fotografíFigura y colócalas cara a cara, una tiempo en posición átalas con el hilo rojo haciendo 3 nudos.

A pesar de lo que piensa la viejoía sobre la brujería para el amor, estos son realizados con magia blanca, y aunque son muy poderosos, no le causan daños a nadie.

Esconde el paquetito resultante en un zona que la persona que amas frecuente. Si esto no fuera posible.

Este tipo de hechizo sirve no solo para atraer al hombre amado o para que no se fije en otras mujeres y se quede siempre a tu lado, también es de mucha ayuda para encender la pasión que se ha perdido Internamente de la pareja.

Agrega las dos cucharadas de azúcar aún y cierra el envase con la tapa para que quede bien sellado.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía definitiva para magia negra matar”

Leave a Reply

Gravatar